2030
Himbersor
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¿No es increíble la suerte que tiene el Foro Económico Mundial? El hecho de que poco después de acordar la Agenda 2030 haya irrumpido este evento catalizador masivo y totalmente fortuito, que de forma absolutamente casual les permite presentar los objetivos contenidos en ella como solución a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y además en el momento más idóneo, justo a tiempo para cumplir con la fecha límite que fijaron.
Es casi como si fabricaran los problemas ellos mismos, a medida para la agenda de turno, para crear la ilusión de una "reacción casual" donde solo hay planificación y alevosía orate.
Si se salen con la suya, y todo apunta a esta dirección, la libertad de movimiento tal y como conocíamos se acabó para siempre. Viajar internacionalmente se convertirá en un lujo que, además de caro, estará reservado a los ciudadanos que estén al día con todas las últimas exigencias del NOM a nivel ideológico, bancario y documental. Excepto si eres pagapensiones y quieres viajar a Europa, por supuesto, entonces la propia OTAN irá a recogerte a la playa africana que te quede más cerca.
Primero será una App, así que por de pronto el Gran Hermano de bolsillo será obligatorio para volar. Pero evidentemente esto solo es el principio. Solo es cuestión de tiempo que exijan el chip subcutáneo, con el que también realizaremos las compras, porque en el futuro nuestra cuenta bancaria será digital, con euros digitales con intereses negativos, y podrán desactivarla e impedirnos comprar nada con un solo click si se nos ocurre malpensar.
Los gobiernos no pueden imponer la banderilla obligatoria por motivos legales, pero sí pueden "permitir" que todo el sector aéreo te exija una banderilla para volar. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo representa 290 aerolíneas que suman el 80% del tráfico aéreo, así que esto es muy serio.
¿No quieres vacunarte y volar? Pues funda tu propia aerolínea, goy.
el bichito Passports Seen as Key to Resuming International Travel
La agenda va a todo trapo.
Es casi como si fabricaran los problemas ellos mismos, a medida para la agenda de turno, para crear la ilusión de una "reacción casual" donde solo hay planificación y alevosía orate.
Si se salen con la suya, y todo apunta a esta dirección, la libertad de movimiento tal y como conocíamos se acabó para siempre. Viajar internacionalmente se convertirá en un lujo que, además de caro, estará reservado a los ciudadanos que estén al día con todas las últimas exigencias del NOM a nivel ideológico, bancario y documental. Excepto si eres pagapensiones y quieres viajar a Europa, por supuesto, entonces la propia OTAN irá a recogerte a la playa africana que te quede más cerca.
Primero será una App, así que por de pronto el Gran Hermano de bolsillo será obligatorio para volar. Pero evidentemente esto solo es el principio. Solo es cuestión de tiempo que exijan el chip subcutáneo, con el que también realizaremos las compras, porque en el futuro nuestra cuenta bancaria será digital, con euros digitales con intereses negativos, y podrán desactivarla e impedirnos comprar nada con un solo click si se nos ocurre malpensar.
Los gobiernos no pueden imponer la banderilla obligatoria por motivos legales, pero sí pueden "permitir" que todo el sector aéreo te exija una banderilla para volar. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo representa 290 aerolíneas que suman el 80% del tráfico aéreo, así que esto es muy serio.
¿No quieres vacunarte y volar? Pues funda tu propia aerolínea, goy.
el bichito Passports Seen as Key to Resuming International Travel
No esperéis que los Gobiernos muevan un solo dedo contra las aerolíneas que "decidan" exigir la banderilla. Entre comillas, porque es obvio que se están coordinando con el Foro Económico Mundial, la OMS y otros organismos gobalistas.El lobby global de aerolíneas IATA está trabajando en una aplicación móvil que ayudará a los viajeros a demostrar su estado libre de cobi19, uniéndose a un impulso para introducir los llamados pasaportes el bichito para acelerar la reactivación de los viajes internacionales.
El Travel Pass mostrará los resultados de las pruebas junto con la prueba de la inoculación, así como una lista de las reglas de entrada nacionales y los detalles de los laboratorios más cercanos, según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional. La aplicación también se vinculará a una copia electrónica del pasaporte del titular para demostrar su identidad.
Este año comenzará un programa de prueba con la empresa matriz de British Airways, IAG SA, antes de llegar a los dispositivos de Apple Inc. en el primer trimestre de 2021 y a Android a partir de abril, dijo IATA. Los viajeros podrán compartir su estado con las autoridades fronterizas o presentar un código QR para escanear.
La agenda va a todo trapo.
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