URGENTE: La Asociación Internacional de Transporte Aéreo anuncia PASAPORTE el bichito para poder viajar en avión

2030

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
292
Reputación
3.243
¿No es increíble la suerte que tiene el Foro Económico Mundial? El hecho de que poco después de acordar la Agenda 2030 haya irrumpido este evento catalizador masivo y totalmente fortuito, que de forma absolutamente casual les permite presentar los objetivos contenidos en ella como solución a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y además en el momento más idóneo, justo a tiempo para cumplir con la fecha límite que fijaron.

Es casi como si fabricaran los problemas ellos mismos, a medida para la agenda de turno, para crear la ilusión de una "reacción casual" donde solo hay planificación y alevosía orate.

Si se salen con la suya, y todo apunta a esta dirección, la libertad de movimiento tal y como conocíamos se acabó para siempre. Viajar internacionalmente se convertirá en un lujo que, además de caro, estará reservado a los ciudadanos que estén al día con todas las últimas exigencias del NOM a nivel ideológico, bancario y documental. Excepto si eres pagapensiones y quieres viajar a Europa, por supuesto, entonces la propia OTAN irá a recogerte a la playa africana que te quede más cerca.

Primero será una App, así que por de pronto el Gran Hermano de bolsillo será obligatorio para volar. Pero evidentemente esto solo es el principio. Solo es cuestión de tiempo que exijan el chip subcutáneo, con el que también realizaremos las compras, porque en el futuro nuestra cuenta bancaria será digital, con euros digitales con intereses negativos, y podrán desactivarla e impedirnos comprar nada con un solo click si se nos ocurre malpensar.

Los gobiernos no pueden imponer la banderilla obligatoria por motivos legales, pero sí pueden "permitir" que todo el sector aéreo te exija una banderilla para volar. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo representa 290 aerolíneas que suman el 80% del tráfico aéreo, así que esto es muy serio.

¿No quieres vacunarte y volar? Pues funda tu propia aerolínea, goy.

el bichito Passports Seen as Key to Resuming International Travel

El lobby global de aerolíneas IATA está trabajando en una aplicación móvil que ayudará a los viajeros a demostrar su estado libre de cobi19, uniéndose a un impulso para introducir los llamados pasaportes el bichito para acelerar la reactivación de los viajes internacionales.

El Travel Pass mostrará los resultados de las pruebas junto con la prueba de la inoculación, así como una lista de las reglas de entrada nacionales y los detalles de los laboratorios más cercanos, según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional. La aplicación también se vinculará a una copia electrónica del pasaporte del titular para demostrar su identidad.

Este año comenzará un programa de prueba con la empresa matriz de British Airways, IAG SA, antes de llegar a los dispositivos de Apple Inc. en el primer trimestre de 2021 y a Android a partir de abril, dijo IATA. Los viajeros podrán compartir su estado con las autoridades fronterizas o presentar un código QR para escanear.
No esperéis que los Gobiernos muevan un solo dedo contra las aerolíneas que "decidan" exigir la banderilla. Entre comillas, porque es obvio que se están coordinando con el Foro Económico Mundial, la OMS y otros organismos gobalistas.

La agenda va a todo trapo.
 
Última edición:

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.371
Reputación
7.977
A volver a viajar como Willy Fog.

Compañias aereas a la quiebra, Airbus y Boieng quedaran para hacer 4 aviones canijos con unos cientos de empleados.

La industria aerea volvera al volumen de los años 30.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.972
Reputación
624.928

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Es realmente increíble la suerte que tiene el Foro Económico Mundial, que después de soltar la Agenda 2030 haya irrumpido este evento catalizador masivo y totalmente fortuito, que de forma absolutamente casual les permite presentar los objetivos contenidos en ella como solución a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y además en el momento más idóneo, justo a tiempo para cumplir con las fechas límite que fijaron.

Es casi como si fabricaran los problemas ellos mismos, y a medida para la agenda de turno, para crear la ilusión de una "reacción casual" donde solo hay una imposición deliberada y con alevosía orate.

Si se salen con la suya, y todo apunta a esta dirección, la libertad de movimiento tal y como conocíamos se acabó para siempre. Viajar internacionalmente se convertirá en un lujo que, además de caro, estará reservado a los ciudadanos que estén al día con las últimas exigencias del NOM a nivel ideológico, bancario y documental. Excepto si eres pagapensiones y quieres viajar a Europa, por supuesto, entonces la propia OTAN irá a recogerte a la playa africana que te quede más cerca.

Primero será una App, así que por de pronto el Gran Hermano de bolsillo será obligatorio para volar. Pero evidentemente esto solo es el principio. Solo es cuestión de tiempo que exijan el chip subcutáneo, con el que también realizaremos las compras, porque en el futuro nuestra cuenta bancaria será digital, con euros digitales con intereses negativos, y podrán desactivarla e impedirnos comprar nada con un solo click si se te ocurre malpensar.

Los gobiernos no pueden imponer la banderilla obligatoria por motivos legales, pero sí pueden "permitir" que todo el sector aéreo te exija una banderilla para volar. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo representa 290 aerolíneas que suman el 80% del tráfico aéreo, así que esto es muy serio.

¿No quieres vacunarte y volar? Pues funda tu propia aerolínea, goy.

el bichito Passports Seen as Key to Resuming International Travel



No esperéis que los Gobiernos muevan un solo dedo contra las aerolíneas que "decidan" exigir la banderilla. Entre comillas, porque es obvio que se están coordinando con el Foro Económico Mundial, la OMS y otros organismos gobalistas.

La agenda va a todo trapo.
Yo creo que estos ya tienen pensado como hacer el genocidio anunciado por la greta majareta. Quizás las primeras banderillas no sean las mortales, sino que pasado el tiempo y cuadno mas confiados este la gente, empezaremos a ver como desaparece la gente. Lei por algun lado que a españa tienen pensado dejarla en unso 25 millones,,,que me gusta la fruta, Irse al monte y estar con otros invacunados es la unica salida. Pero lo van a poner muy dificil, habra que organizar una resistencia.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.972
Reputación
624.928
YO ESTOY AHORRANDO UNA PASTA EN HOSTELERÍA.

Y a acostarse pronto a la fuerza.

Tómemoslo con una interesante vida frugal.

A ver quien aguanta más, si ellos o nosotros. ELLOS PIERDEN DINERO, NOSOTROS AHORRAMOS. Es muy poco inteligente empezar con exigencias hacia tus clientes.

Las líneas aéreas NO son la bendita administración del estado. Sus clientes NO son forzosos. Tócales las narices y a lo mejor no les ves más el pelo, como espero que suceda.

Yo me estoy poniendo cómodo para disfrutar del espectáculo de las BANCARROTAS 2021.

El Pasaporte el bichito que se lo metan por donde les quepa.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.508
Reputación
199.502
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El opener pone un mensaje de una cosa realmente seria, y todos con el jijijaja

Todo es risa siempre, macho.

Que la alopécico hace apologia de los campos de concentracion..."ej ke esta doña Rojeliah no zabe ke jijiji"

Que hunden la economia adrede a unos niveles que nunca recuperaremos..."ej ke eztoz no zaben ke la hekonomia jijiji"

Que meten a un monton de tios en edad militar..."ej ze no lez acen PCR y jijijij"

Y así con todo

Ahora estais "ej ke van a kevrar laz haerolineas jijiji" como si el cine no hubiera puesto el NWO que les sale de los narices y a pesar de que fracase en taquilla no parece que les importe mucho
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.972
Reputación
624.928
Por mí como si ponen que para volar te tienes que meter un dildo en el trastero.

No se vuela y listo, como no volaban nuestros abuelos y no les pasó nada.

CRUZA Y RAYA y a replegarnos en nuestras vidas fuera de esta farsa.

En Suiza fui a visitar el bar Giger de Chur, una visita que llevaba 25 años deseando hacer.

Cuando me dijeron que tenía que dar el nombre para entrar al momento dije que gracias pero que ya no me interesaba.